sábado, 15 de septiembre de 2007

En la copa



En el vaso que sostengo quedó tu huella,
en el mezquino borde busco el labio
para empaparme de un beso simulado
y cuando atrapo finalmente tus aromas,
a otros lares tus velas desplegaron.

Amante imaginario en la gota de vino,
alejo el cáliz de mi mano para saborearte
y cerrando los ojos, a mi modo, te perfilo.

Una a una voy desnudando tus palabras,
busco , creo, le agrego... mil sentidos
queriendo entender porqué me atrapas.

El mundo entero ahora entra en mi boca,
sabores nuevos y viejos se entremezclan,
y todo el amor que puedes darme ... en la copa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La copa de la vida,la sangre por ella escurre.................

Bello el poema,la metáfora completa,la hermosa ligazón con la vida!!!!!!!!!!!!!!

Gracias mil!