sábado, 14 de abril de 2007

Invitación...

Te invito a amarme con la ternura con la que amas al recién nacido,
a respirar mi aliento con cuidado para que sientas como vibra el aire ,
a sentir como respiro en tí con los ojos cerrados y el corazón abierto,
te invito a despertar la inocencia que aún duerme en lo profundo,
a enseñarme las palabras que todavía no se han escrito para nombrarte,
a rozar suavemente mi mano con tus manos como si fuesen pétalos,
a recoger luego beso a beso el tremor , que como gotas que se vierten en un vaso
derramará mi deseo sobre tu boca y... finalmente sobre la luna llena
a recorrer juntos y anhelantes el camino que va desde mi labio a mi sexo,
te invito a que bailemos los dos al son de la misma música y amanezcamos juntos....

RSPV.: Confirmar tu asistencia a esta misma dirección antes del fin del mundo.

Virginia Farfán Ulloa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Confirmo asistencia.
Sólo falta fijar la fecha, propongo que sea un día antes del fin del mundo, así, lo que pase el día siguiente será irrelevante, además de que mis promesas se disipan con el alba.

An@Mari@ dijo...

hola soy Ana Maria...visite su blog por que me lelgo su mail a mi correo...esta precioso...es como de mi gusto,aunque si ud ha visitado el mio el mio esta como digo yo màs colorinche¡¡¡como mucho color y fotografias algunas de las que la tecnologia a podido mejorarme....bueno espero que ud me de una opinion al respecto no soy ninguna entendida pero soy alguien muy pionera en esto de escribir...siempre me ha gustado credibilidad en esto de escribir...siento que esogusta y me gusta...me gusta hablar sobre el amor tema aveces algo complejo pero tan simple y a la ves tan magico el amor en difrentes puntos de la vida...bueno mi blog...annymoonsky...etc