domingo, 9 de diciembre de 2007

Mírame, te espero....

The image “http://s3.fotolog.com.ar/photo/m/000/183/183811_4167703261.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Nunca dejamos de buscar el amor, aquel que sentimos será el verdadero, el último, el que venciendo los recuerdos y dolores vividos se instale para siempre dentro del corazón, aquel que nos llene de memorias y alegrías nuevas. Amor...desde mis silencios te hablo.

Mírame directo a los ojos pido,
que entres como sol en la mañana
a entibiar las sombras
del cuarto vacío de mi alma.

Tantas veces has venido y partido
en colores de piel y ojos distintos....
Quiero reconocerte, sólo de luz vestido,
guerrero sin espada, amor mío.

Estás allí, presiento tras cada pisada
que cruza mi calle antigua,
sin faroles, sin balcones adornada,
tu corazón atento a mis miradas.

¡Mírame! Estoy detrás de la palabra,
un guión escrito con mi nombre,
tú, el actor principal en este teatro
y la cortina... aún está cerrada!






1 comentario:

Néstor Morris dijo...

Me ha gustado tu espacio, en forma y contenido.

Felicitaciones por este sentido y logrado poema.

Recibe mi cordial saludo.